San Luis Solidario realizó tareas preventivas por las tormentas

 

“Estuvimos trabajando toda la noche (del domingo), particularmente en la zona de Villa Mercedes, porque tuvimos una precipitación de 36 milímetros, aproximadamente. Y gran parte se dio en los primeros minutos, lo que produjo una cierta alerta y susto entre los vecinos. Entonces trasladamos las patrullas y recorrimos las adyacencias de ‘La Pedrera’, pero no hubo mayores inconvenientes; no hubo anegamientos en esas zonas”, aclaró Torres.

De acuerdo a los registros de San Luis Solidario, en la ciudad capital el caudal fue mucho menor, apenas unos 7 y 8 milímetros, como en la zona del aeropuerto. Aunque la principal preocupación de los vecinos pasó por el granizo, en algunos sectores casi del tamaño de una pelota de golf.

“El Servicio Meteorológico dice que puede haber una precipitación esta tarde noche, y entre la tarde noche del miércoles y el jueves todo el día”, anticipó Torres, quien contó que la provincia atraviesa un período de lluvias que se extendería durante todo este primer semestre.

 

Nota, video y edición: ANSL.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *