El Gobierno de San Luis entregó 35 motos a la Policía

dsc_0262

Serán destinadas a las unidades regionales I, II y III. Con esta entrega, el Ejecutivo provincial totaliza más de 160 móviles dados a la Policía en este año.

El acto se realizó este miércoles, a las 15:00, en el barrio Mirador del Portezuelo. Participaron el vicegobernador Carlos Ponce; el ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali; autoridades policiales, funcionarios gubernamentales y vecinos de la zona.

Las motos 0 km son de marca Honda Tornado, de 250 centímetros cúbicos, con todo el equipamiento necesario. Las mismas se utilizarán para reforzar el accionar de los cuerpos tácticos y divisiones especiales, como la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM).

De los entregados, 20 vehículos se destinarán a la Unidad Regional I, con cabecera en la ciudad de San Luis; 10 a la Unidad Regional II, con sede en Villa Mercedes; y 5 a la Unidad Regional III, en el área de influencia de Concarán.

dsc_4732

El vicegobernador expresó: “Estamos contentos porque vemos el gran esfuerzo y el compromiso del Ministerio y de la Policía para combatir la delincuencia y todo lo que está pasando en las calles. Sigan por este camino y pongan todo de su vocación para lograr este objetivo”.

Por su parte, el ministro Ali dijo: “Damos respuestas claras y contundentes a la lucha contra el delito. Es un aporte muy importante para la fuerza. Seguimos en la continuidad de la prevención para evitar la comisión del delito”.

Ponce también manifestó que “estas nuevas motos se suman a todos los vehículos que el Gobierno ha puesto a disposición de las fuerzas de seguridad”. En este año, el Ejecutivo provincial totaliza más de 160 móviles entregados a la Policía.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *