Continúan los megaoperativos simultáneos de prevención

Fue realizado en toda la jurisdicción de la Unidad Regional I. Su epicentro fue en la zona sur de la ciudad de San Luis. Trabajaron más de 250 efectivos.

unnamed-17-4

Con el objetivo de prevenir el delito y llevar tranquilidad a los ciudadanos de la provincia, la Jefatura Central de Policía, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, desarrolló un nuevo megaoperativo de control y prevención.

Las acciones tuvieron su base en las jurisdicciones de las comisarías 3ª, 41ª y 23ª. Es decir, en los barrios Serranías Puntanas, Néstor Kirchner, 500 Viviendas Sur, El Hornero, El Lince, San Luis XV y 544 Viviendas, entre otros.

El operativo también abarcó al resto de las zonas de la ciudad capital, como así también a Juana Koslay, La Punta, La Toma, El Trapiche, El Volcán, Potrero de los Funes, Estancia Grande, Villa de la Quebrada, Balde, Beazley, La Carolina y San Jerónimo.

Las divisiones policiales que intervinieron en estas acciones fueron la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM), División Canes, COAR, Cuerpo de Tránsito, Policía Caminera, Departamento Lucha contra el Narcotráfico, División Delitos, Comisaría del Menor y Comando Radioeléctrico.

unnamed-11-7

Unos 250 efectivos policiales en más de 100 móviles efectuaron, principalmente, tareas de identificación vehicular y personal. El operativo se desarrolló desde las 18:00 y se extendió hasta la madrugada.

El nuevo jefe de la Unidad Regional I, Darío Sosa, explicó que “la premisa de esta actividad es la prevención del delito”.

Además, el comisario Sosa adelantó que en los primeros momentos del operativo se detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes y se secuestraron varias motos por falta de documentación.

Éste fue el 31° megaoperativo de prevención y el 11° en simultáneo en toda la jurisdicción de la UR I.

unnamed-20-3

 

Nota, foto y video: ANSL.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *